Contenido del podcast

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Debemos agradecer una vez más al gran César Daniel P. Vallejo su colaboración musical que acompaña a la narración de este relato.

Publicado en 1935 en una revista literaria de Virginia, «Berenice» vió la luz por primera vez cuando Poe contaba con 26 años, y supuso también uno de sus primeros escándalos editoriales. Muchos se horrorizaron con el contenido del texto orginal, que obligó a aligerarlo en la segunda versión que finalmente ha trascendido. Poe pasó casi toda su vida entretejiendo sus obsesiones literarias en torno a la idea de la muerte y nuestro relato de esta noche no es una excepción… Así pues, acompáñennos amigos en este viaje hacia los confines de lo macabro, déjense llevar por la narrativa del maestro de maestros, y contemplen con horror y fascinación el terrible desenlace de la hermosa y desdichada Berenice.

Al inicio se incluye su poema, «Los Espíritus de los Muertos». Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More