Contenido del podcast

Este relato ha sido posible gracias a la alianza de la Escuela de Imaginadores del maestro Juan Jacinto Muñoz Rengel y Noviembre Nocturno… No duden en visitarla para descubrir nuevos y maravillosos delirios de conciliábulo literario.

https://www.escueladeimaginadores.com

Infinitas gracias a su autor, Manuel Soler, por prestarnos su talento y su alquimia.

«Los demonios hacen que lo que no es se presente a los ojos de los hombres como si existiera»

Hay en esta cita de Lactancio una verdad que palpita en nuestro mundo cotidiano. Porque nuestros lazos familiares y comunitarios están plagados de fantasmagorías, esas pequeñas cosas que nos silencian y disfrazan cuando somos niños, para ahuyentar al miedo y a la muerte. Aunque la inevitable verdad sea que sus rumores crecen con nosotros y florecen sus huesos en los jardines de la inocencia, en forma de fabularios y cuentísticas, hasta que no podemos obviarlos, porque su presencia entre lo tangible se hace magnánima.

Y de pronto esos mismos demonios, se nos presentan cara cara, los mismos demonios de las historias que parecían solo un aviso, sobrepasan las mil mascaras de la realidad. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More