Contenido del podcast

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! “El Pombero es un ser diabólico, similar a un duende, proveniente de la mitología guaraní. Conocido también como Pyragué o Karai Pyharé, estos apodos significan Pies Peludos y Señor de la Noche, respectivamente. Es bajo y peludo y es reconocible por el roído sombrero de paja que utiliza para cubrir su espantoso rostro. Siguiendo la tradición de los seres míticos traviesos, sus armas principales son el engaño y el embuste. Habita los bosques y a través de argucias intenta que los que lo atraviesan se pierdan, sobre todo si son muchachas, ya que es legendario en su lascivia. Aun así, los peregrinos más avispados podrán reclutar su ayuda con cierto tipo de regalos. El Pombero es malévolo e insolente, pero sabe que para sobrevivir debe tener a buen cuidado a sus amigos.”.

Un relato elegido por los patreons de Diego Soler:

https://www.patreon.com/notiren

Nueva entrada de nuestra sección en primicia para #mecenas > «Dioses y Monstruos > Un audio-bestiario dedicado a todo tipo de fenómenos y criaturas, escrito y producido por La Parroquia de @vuelodelcometa (Twitter) y Noviembre Nocturno.

Patreon Álvaro Aparicio > patreon.com/vuelodelcometa/posts

Arte de portada de Ayran Oberto Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Leer más