Contenido del podcast

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! “Toda manifestación cerebral de orden intelectual o afectiva que se imponga a la consciencia, a pesar de los esfuerzos de la voluntad, interrumpiendo así por algún tiempo o intermitentemente el curso regular de las operaciones intelectuales es una “obsesión”. […] La “obsesión patológica” es un síndrome mórbido caracterizado por la aparición brusca de una idea o un grupo de ideas que se imponen a la consciencia lúcida bajo forma de paroxismos que interrumpen durante algún tiempo el curso normal de asociaciones de ideas, a pesar de los esfuerzos de la voluntad, cuya impotencia se traduce por una angustia y un sufrimiento moral intensos”.

Valentin Magnan & Paul Marice Legrain

Tercera entrada de nuestra sección en primicia para #mecenas > «Dioses y Monstruos > Un audio-bestiario dedicado a todo tipo de fenómenos y criaturas, escrito y producido por La Parroquia de @vuelodelcometa (Twitter) y Noviembre Nocturno.

Patreon Álvaro Aparicio > patreon.com/vuelodelcometa/posts

Este relato corre a cargo del maestro Álvaro Aparicio, que se publicará en exclusiva para fans durante dos semanas.

Gracias también a la voz invitada de Daniel Zeekee >
https://twitter.com/ZeeKee Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More