Contenido del podcast

Los astros se alinean y el conciliábulo primigenio ha decidido por fin, tras una ardua deliberación, los ganadores de la VIII Edición del #Concurso de Relatos de Fantasía, Terror y Ciencia-Ficción de Noviembre Nocturno. Solo podemos estar agradecidos, porque en la literatura, entre los lectores, escritores, podcasters y escuchantes… en esta telaraña infinita de creadores de mundos, Hay una suerte de fanzine masivo y descontrolado, una verdad inamovible que nos une en las raíces de la tierra. Escribir, es saberse parte del mundo, incluso cuando se escribe para uno mismo, arrojados al cielo infinito de las letras, esperando a que alguien o algo nos escuche desde el otro lado.

El Primer Premio ha recaído en Miguel Ángel Aispuro, de Hermosillo, Sonora (México), por su relato «El Sitio de Mi Muerte».

El Segundo Premio, es para Eduardo Villalba Molina, de Alicante, por su relato «Receta Para ser Humano»

El Tercer Premio es para Julio San Román Cazorla, de El Álamo (Madrid), por «El Trigal de los Escarabajos Amarillos».

Mención especial a Paula Rodríguez López, de Motril (Granada) por su relato «El Pasadizo de la Luna», que nos ha dejado impresionados! Por muchos más relatos de su puño y letra.

Solo podemos agradecer una vez más a todos los participantes por ofrecernos su magia literaria. Hemos disfrutado, como siempre, del ritual de la lectura de vuestras alquimias y os animamos a todos a seguir escribiendo y presentando vuestras obras!

Gracias a todos! Y que las babas del Gran Cthulhu caigan sobre vosotros y os cubran de deleites!

Arte de portada by Dmitry Khramtsov Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More