Contenido del podcast

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! De todos los misterios que pueblan el mundo, la mente humana es, sin duda, uno de los más fascinantes y algunas veces, aterradores.

Muchos teóricos de la psiquiatría y la psicología consideran la hipnosis como método pretérito del estudio de este enigma. El maestro Robert Bloch, conocedor de los avatares científicos de su tiempo, en una combinación de misticismo, magia y ciencia, elabora su propia historia de autohipnosis con un protagonista de lo más distinguido: un mago.

Bloch aterroriza a sus lectores introduciendo el terror psicológico en una realidad plausible. Personas normales, que uno podría cruzarse cualquier día, son capaces de cometer horribles actos de malevolencia.

La reacción de Bloch a las atrocidades de la sociedad fue hacerlas parecer normales, fruto de una especie de mecanicismo accidental que termina por configurarse, en casos muy específicos, en la creación de monstruos…

Arte de portada ALEX ECKMAN-LAWN Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More