Contenido del podcast

Hay una pirámide en la chacra. La construyeron aquellos que renunciaron a sus vidas en la ciudad. Algunos incluso abandonaron a sus familias. Pero no importaba; al menos, no a esa mujer arrasada por las lágrimas que contempla el atardecer.

Porque alguien le aseguró que sería su último sol.

En la pirámide descansan los elegidos. Ya no escuchan los coches solitarios huyendo por las carreteras, ni los truenos ni los cánticos de los iniciados en el corazón del templo. No acudirán, puntuales, a la llamada del Hierofante en la víspera del fin del mundo.

Tampoco el pequeño Simón, aterrorizado en el oscuro robledal.

***

He visto luciérnagas es un relato ambientado en el universo de la novela Señora de los caídos que narra la preparación de una secta para encarar un supuesto fin del mundo.

Podéis encontrar esta historia publicada por Pulpture Ediciones en boutiquedezothique.es, así como también el último libro de la cosmogonía de Atlas Negro: Códice Nocturno > https://boutiquedezothique.es/terror/1498-codice-nocturno.html

En un campo hay una pirámide.
Solo tenéis que buscar antes de que llegue el Ángel. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More