Contenido del podcast

En un lejano juego de dimensiones de segunda mano, en un plano astral ligeramente combado, las ondulantes nieblas estelares fluctúan y se separan.

Allí La Gran Tortuga A’Tuin se acerca, nadando lentamente por el golfo interestelar, con los pesados miembros llenos de hidrógeno congelado, el enorme y viejísimo caparazón repleto de cráteres de meteoros…

-AAAh, EL MUNDODISCO… UNA CERTERA MATERIALIZACIÓN DE LO QUE LOS MORTALES LLAMARÍAN ASTROZOOLOGÍA. PERO PARA UN HUMILDE SEGADOR DE ALMAS COMO YO, QUIZÁ SOLO SEA OTRA DIMENSIÓN PARALELA, EN LA QUE ME HA SIDO ENCONMENDADO LLEVAR A CABO LA ARDUA Y LABORIOSA TAREA DE EJERCER DE… MUERTE… PERO ESTE MUNDODISCO TIENE ALGO ESPECIAL, QUIZÁ SEA POR ESO, QUE AQUÍ ME CITAN EN MAYUSCULAS…-

No tenemos suficientes shoggoths sacrificables para honrar al maestro Terry Pratchett y agradecer todo el apoyo de amigos, colaboradores y oyentes, a todos vosotros, y al maestro Fran Fernández, cuya ilustración e iniciativa nos animó a dedicarle este relato al maravilloso universo del MundoDisco. que las babas del gran Cthulhu caigan sobre vosotros y os cubran de deleites!!

Ilustración de Fran Fernández > INSTAGRAM > @fran_fdz Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More