Contenido del podcast

Garrett Cook (https://twitter.com/GarrettACook) se describe como autor de Terror, Bizarro y Neopulp. Ganador del Primer Enfrentamiento Anual Bizarro Definitivo, sus obras estás plagadas de apasionada extrañeza, de rebeldía, magia y de Dioses trastornados… Dioses malditos de hastío y podredumbre que se alimentan de todo lo que nos hace humanos: el miedo, la fascinación y el absurdo de un mundo al que a pesar del dolor, nos aferramos hasta las últimas consecuencias.

Garret describe su trabajo como raro, y extremo, habitando los márgenes recónditos de la ficción fantástica, destripando nuestros temores con brutalidad y contundencia…

Una de sus novelas más aclamadas, «Un dios de paredes hambrientas», al igual que nuestro relato de esta noche, podréis encontrarlos editados por OrcinyPress (https://www.orcinypress.com/) en español, traducidos por Hugo Camacho, (https://twitter.com/huwombat), sin cuyo apoyo y sustento, esta ficción sonora no habría sido posible.

A él y su Inner Circle (https://www.patreon.com/orcinypress) y al maestro Garrett Cooks, les agradecemos la oportunidad de compartir este delirio Primigenio.

^(;,,;)^ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Leer más