Contenido del podcast

Tercer y último episodio dedicado a la adaptación sonora de los orígenes del universo Starcraft. El lore de Blizzard es uno de los más trabajados con referencias a los grandes clásicos de la ciencia ficción… Esperamos que tanto los fans de la saga de videojuegos como los amantes del género lo hayáis disfrutado. En Taro Adún!

«Ha llegado nuestra hora… Si dejo arrastrar la memoria más allá de los viejos cuentos, si pienso que no son más que historias creadas por nuestros antepasados ​​para explicar el orgullo de una civilización caída en desgracia, veo en todo ello pequeñas verdades enterrados en un enorme campo de engaños… Hemos vivido tanto tiempo enfrentados en la mentira de la supremacía, que olvidamos que había maravillas inexploradas mas allá de las estrellas, y ahora, los pecados de nuestros padres caen sobre nosotros con la voracidad de un enjambre enardecido….Pero lucharemos, moriremos defiendo aquello en lo que creemos, no hay nada que se interponga entre nosotros y nuestro destino. Si alguna vez este universo lleno de promesas tuvo algún sentido, si a pesar del orgullo y la sinrazón somos capaces de plantar cara a la despiadada acometida de la mente colmena, no existirá lugar, ni siquiera en la derrota, para avergonzarnos de haber vivido… Desde nuestro destierro, no fallaremos en nuestra responsabilidad hacia Aiur. Regresaremos contigo, Tassadar. Haremos todo lo que este en nuestra mano.»

Art by > @adrianriom en Deviantart > Tassadar Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

Podcast Noviembre Nocturno

Read More