Parte I: MIGUELET LEYENDA VIVA RUTA DEL BAKALAO

Parte II: MIGUELET LEYENDA VIVA RUTA DEL BAKALAO

Entrevistas a Miguelet, leyenda viva de la ruta del bakalao.

Es una figura muy controvertida, personalmente he tenido cerca personas que han vivido a tope el mundo de las drogas (para que negarlo, yo mismo las conozco bastante bien, aunque a otro nivel) y en mi opinión, cuesta mucho diferenciar lo que es fantasía de lo que es verdad. Creo que cuesta tanto precisamente porque uno mismo a veces no llega a tenerlo claro del todo…

Sea como sea, un testimonio extremo de unas épocas que difícilmente van a volver. Y no porque la droga haya desaparecido, que siempre seguirá estando ahí… pero de otra forma y más de tapadillo… la época de esa «primavera» española en la que el alcalde de Madrid le gritaba a los rockeros «El que no esté colocado, que se coloque. Y al loro» quedaron atrás, y creo que porque ya no le interesa ese tipo de florecimiento a quienes manejan el cotarro… sino otro mucho mas orientado a la explotación creativa y proactiva, ahora que tienen el sapo en la cazuela, claro.

Vivid y disfrutad vuestra vida, pero al loro, que hay mucho hijodeputa, y la mayoría nada tiene que ver con las drogas.

Dejo aqui también enlace a su Twitch para quien quiera saber algo más de la vida de esta persona… que al menos sirva para darle algunas perrillas

https://www.twitch.tv/migueeel_34