Contenido del podcast

Desiree Álvarez es actriz de doblaje en activo desde 2010. Se interesó por el doblaje con catorce años y estudió en AM estudios y en Aulas de Voz, donde comenzó a conseguir sus primeras convocatorias. Participó en varios musicales antes de firmar un contrato como actriz de doblaje con Tecnisón en 2013, donde actualmente sigue trabajando. Hemos escuchado su voz en Black Mirror y Pacific Rim, entre muchas otras series y películas. Cursó dibujo artístico y ha escrito varias novelas. Le apasionan las aventuras gráficas, los juegos de rol y los batidos de aguacate.

Este relato pertenece a la antología Vínculos Oscuros, publicada por Literup Ediciones. En esta antología encontrarás relatos de ciencia ficción, fantasía y terror con un enfoque introspectivo, en los que el margen entre la literatura de género y la intimista es difuso. En las historias seleccionadas el conflicto se origina en el interior del protagonista, que moldea la realidad según le guía su corazón roto. Para ello hemos invitado a once autoras que ofrecen su punto de vista sobre los vínculos humanos y sus consecuencias.

Vínculos Oscuros es un viaje al interior del alma humana, cuyos vínculos con otros seres pueden hacerte más fuerte o acercarte paso a paso hasta la muerte.

Música: Epidemic Sound, licencia autorizada.

Estudio de locución:
– Micrófono: TZ Audio Stellar X2
– Interfaz: Universal Audio Apollo Twin
– Cabina: Demvox ECO100
– Plugins: Universal Audio

Estoy en Twitter: @VengadorT

Te ofrezco mi voz como locutor online profesional, con estudio propio. Si crees que mi voz encajaría con tu proyecto o negocio contacta conmigo en [email protected] Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Read More