Contenido del podcast

Autora: Arima Rodríguez, nació en Las Palmas de Gran Canaria hace 40 años. Aunque se dedica actualmente a trabajar como fisioterapeuta en un centro de personas adultas con diversidad funcional limitada, ha estado vinculada desde muy pequeña al mundo de la escritura. Ha tocado todos los géneros a lo largo de su vida: desde poesías cómicas en el colegio hasta obras de teatro en su trabajo, pasando por la publicación de un thriller de terror psicológico en el 2012: Los crímenes de Ashton y Las pesadilla de Uriel.

Puedes encontrar a Arima aquí: https://www.elmundoenpalabras.net , donde escribe artículos variados: salud, viajes, humor y sus maravillosos relatos… pero de la sección de la que más orgullosa se siente es de la de cuentos: relatos casi todos de terror ambientados en lugares sórdidos donde truculentas mentes narran sus vivencias. Dos libros más están a la espera de ser publicados, ambos con un ambiente más colorido y con una reflexión vital de fondo.

A Arima le gusta pensar que sus relatos pueden ser de utilidad y lo que más le satisface es que algún lector le ofrezca una perspectiva diferente a la que ella tenía en mente cuando escribió su relato: “detrás de todos y cada uno de las narraciones existen puntos en común que une a todos los seres humanos: miedos, esperanzas, decepciones y anhelos, y cuando cada lector ofrece una reflexión propia sobre ellos es porque de alguna manera lo ha interiorizado y lo ha hecho suyo”.

Twitter de Arima Rodríguez: @ArimaRodriguez

Y aquí está nuestro podcast amigo, Historias Para Ser Leídas: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html

Música propiedad de Epidemic Sound, usada con licencia autorizada.

Además de mi afición al podcasting te ofrezco mi voz como locutor online profesional, con estudio propio. Si crees que mi voz encajaría con tu proyecto o negocio contacta conmigo en [email protected] Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Enlaces al podcast

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Read More